paraiso en el corazon

Carta a los reyes magos

Posted on: septiembre 20, 2014

Queridos reyes magos:

 

       Quiero pedirles, que me dejen en mis zapatos la magia para volver a ser niño, porque los adultos son aburridos, pero muy aburridos.

 

 

La Mayoría de los adultos viven pendientes de lo que puedan pensar o decir los demás, han olvidado maravillarse ante los milagros de la creación, han olvidado la inocencia y a causa de ello han salido del paraíso del corazón, olvidando como abrir esa puerta.

 

       Si dejáis ese polvo mágico en mis zapatos, lo primero que haría será…agitar las alas y volar como si fuese una mariposa o un ángel, esparciendo en mi vuelo paz, amor,  luz, alegría.

 

       Disfrutaría con inocencia de cada atracción de la feria, como si fuese la primera vez que la viese. Celebraría cada segundo que este vivo como si fuese el ultimo, exprimiendo todo el zumo de ese segundo….cantando, riendo, jugando, saltando y gritándole al mundo que somos amor, que nos amemos y compartamos ese amor divino con la humanidad.

 

 

Por ultimo me pondría una nariz roja, porque en mi corazón vive un páyasete que es feliz haciendo sonreír y escuchando reír a los demás.

 

La vida es un juego, tu decides como vivirla, si como adulto preocupado o como un niño disfrutando de este viaje. Espero que tengan unos felices reyes, los míos ya me lo dejaron pues se han adelantado y me han concedido el regalo de volver a ser niño, a disfrutar con inocencia de este viaje.

 

Tu,  que le pediras a los reyes magos, si quieres puedes compartirlo en este blog.

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

