paraiso en el corazon

el hada colorina

Posted on: septiembre 10, 2014

Aun esta sin acabar, pero no se me ocurre nada mas, si lo deseas puedes continuarla tu.

El hada colorina

Erase una vez….un hada llamada “ colorina “ porque sus alas eran de colores. Vivía en un mundo donde solo había amor, luz, alegría, paz. No había sufrimiento ni cosas materiales, había abundancia para todos y cada uno tomaba solo aquello que necesitaba y compartía con los demas lo que tenian, ese mundo se llamaba paraíso. Colorina volaba feliz de aquí para allá, esparciendo sus polvos magicos y formando cosas con la varita. En un descuido, fue a caer a una telaraña y en su intento por liberarse se le rompieron las alas y fue a caer a un bosque en un mundo del que solo le habian dicho que era peligroso acercarse. Un mundo donde vivian los humanos. Entonces, al sentirse sola y perdida, sintió miedo y lloró.

 

– buaaaa, buaaaaa.

Una mariposa que en aquel momento revoloteaba por allí, al verla llorar, se paró y le preguntó.

  • Porque llorás, que erés, nunca habia visto algo tan bello en este mundo, como te llamas?.

  • Hola, gracias por preguntar, me llamo colorina, soy un hada y lloró, porque me he perdido y se me han roto las alas, vengo de un lugar llamado paraiso, pero no se como regresar. Tú, como te llamas?.

  • Yo me llamo mariposa curiosa, porque siempre quiero saber y ando de aquí para alla indagando sobre todo lo que desconozco, pero puedes llamarme maricuri, jejej. Si eres un hada, puedes volver a recomponer tus alas con la poción mágica que llevas en tu corazón llamada amor.

 

 

Entonces colorina pudo acceder a su corazón, pues aún tenia la llave que se llama inocencia y es la que puede abrir esa puerta, cogió un poco de amor, lo espolvoreó en sus alas y con su varita magica dijo las palabras “ En nombre del amor, que mis alas vuelvan a recomponerse “ y como no dudó, asi sucedió y las alas se volvieron a unir.

 

  • Ya puedo volar, pero me da miedo que haya olvidado como hacerlo, no se si me atreveré.

  • Eso no se olvida nunca, no dejes que el miedo te impida, al menos intentarlo, sino nunca sabrás si puedes, o no.

  • Y si me caigo y me lastimo?.

  • Pues te sacudes, sonries, te felicitas por haberlo intentado, agitas las alas y vuelves a probar.

  • Tienes razón, lo intentaré, es lo menos que puedo hacer. Me dejas subir en tus alas para impulsarme?

  • Claro, vamos, sube, pero siempre no vas a encontrar alguien que te impulse a volar, tienes que valerte por ti misma, creer que eres capaz.

Tras subir encima de la mariposa, esta agitó las alas y se elevo, cuando creyo estar a la altura suficiente para que colorina volviese a volar, le dijo…

 

  • Atencion, colorina, es la hora de saltar._ Mas como vio que dudaba le dio un empujon.

  • Que feliz soy, puedo volar, puedo volver a mi hogar.

Entonces una rafaga de viento le hizo perder equilibrio y volvio a tierra.

  • Buaaaa, creia que sabia volar, pero mis alas ya no son las mismas después de recomponerlas, he fracasado.

  • Deja de llorar y lamentarte, con esa actitud de victima, lo unico que consigues es retrasar tu evolucion, felicitate porque has vuelto a volar, y por haberte atrevido, es lo que importa, quedate con lo positivo. Si no lo hubieses intentando, hubieses fracasado porque nunca hubieses sabido si podias o no volver a volar, asi que no es un fracaso. El miedo, te dice que has fracasado para que no vuelvas a intentarlo, asi que hazlo callar, y no dejes nunca de agitar tus alas y volar. Si eres un hada, si tienes alas es para que las utilizes.

  • Gracias por esos consejos, pero de momento seguire caminando, ya volvere a volar cuando asi lo sienta. Aunque no se que camino seguir para volver a mi hogar.

  • Tu corazon tiene el mapa, sigue la brujula que señala al amor, ese sera el camino que te llevara de vuelta a casa, aunque no conozcas el camino, sea de noche y pienses que estas perdida, sigue avanzando.

  • Gracias mariposa, que en tu proxima vida seas un hada.

La mariposa continuo su vuelo y el hada colorina a pesar de poder volar oculto sus alas pues estaba en un mundo desconocido y no sabia como reaccionaria quien la viese, asi que decidio fingir que era humana. Allá a lo lejos divisó una chimenea humeante y hacia alli encamino sus pasos. Al llegar, vió a dos niños jugando en el jardin.

  • Hola, como os llamais, me he perdido y no se volver a mi hogar.

  • Hola, Francisco y Clara, tu.

  • Uy, que nombre mas bonito, es la primera vez que lo oimos, debe ser porque tienes el alma de colores.

  • Gracias, uds tambien teneis el alma de colores, conservad siempre la inocencia y vereis cada mañana el arcoiris de la alegria.

La puerta de la casa se abrió y salio una pareja de ancianos.

  • Hola abuelos, esta es colorina, se ha perdido y no sabe como regresar a su casa.

  • Hola Colorina, nosotros somos Juan y Cloti, ya es de noche, puedes cenar y quedarte a dormir, por la mañana veras mejor el camino a seguir.

  • Gracias, soys muy amables.

  • Es lo menos que podemos hacer por mantener encendida la llama del amor.

  • Eso esta bien, nunca hay que dejar que se apague esa llama, sino el mundo estaria a oscuras y siempre seria de noche.

  • Por desgracia hay mucha oscuridad en este mundo, muchas personas lo unico que hacen es lamentarse de la oscuridad, cuando en su interior tienen la llama del amor apagada, como van a ver la luz si no encienden esa llama, muchos la apagan porque han sufrido, porque le han hecho daño y no desean que nadie vea su dolor, pero al apagar la luz, ellos viven en las tinieblas. Si queremos iluminar la oscuridad de este mundo, empezemos por iluminar nuestra alma con la luz del amor y luego esa luz resplandecera en nuestro camino a traves de nuestros ojos.

Entraron todos juntos y cenaron, luego se pusieron junto al fuego de la chimenea. Entonces, colorina, viendo que eran personas en las que podia confiar, dijo…

  • En realidad no soy humana, soy un hada, pero me he caido y ahora no se como regresar.

  • Quizas no te has caido de forma fortuita sino que tenias una misión que cumplir en la tierra, cuando la cumplas podras regresar aunque no sepas el camino, pues esta esta escrito en tu corazón.

  • Pero como sabre cual es mi misión?

  • Simplemente escucha tu corazón, el sabra con la voz divina de la sabiduria donde ir en cada momento y que hacer.

  • Gracias, seguiré ese consejo. Pense que no me ibais a creer cuando os dije que era un hada.

  • Los que conservan la inocencia pueden ver cosas que los demás no pueden ver, hemos visto tus alas, aunque las hayas replegado, tambien hemos visto tu alma.

Como ya era de noche y tenian sueño, se fueron a dormir, al despertar el nuevo dia, se levantaron temprano, para ver salir la aurora y agradecer los milagros de la creación y el nuevo día que la vida les regalaba, después de un ligero desayuno, colorina sintio que habia llegado el momento de despedirse de su familia humana, porque los sentia como parte de su familia.

  • Creo que es hora de seguir mi camino, gracias de nuevo por compartir algo de vuestro amor conmigo. Podeis darme algun consejo de cómo comportarme en este mundo y decirme como son los humanos que encontrare, pues supongo que no todos son como vosotros.

  • Actua siempre desde el amor, mira siempre con amor, aunque los demás no lo hagan. Habla siempre con palabras de luz, pensando lo que vas a decir en cada momento, callando cuando terminas de hablar para que la otra persona pueda decir lo que quiera y escucharla. Habla pausadamente, evitando entrar en discusiones sobre quien tiene la razón, no entres en el juego de los insultos y los gritos que algunos utilizan cuando no tienen mas argumentos y desean a toda costa tener la razón. No te sientas ofendida por sus palabras, simplemente no las recibas, son de ellos, asi que volveran a ellos. Al despedirte, enviales tu luz y la bendicion del Señor y sonrie desde el corazón. Maravillate de la creación con la inocencia que llevas en tu corazón, parate a escuchar un pajarillo, a ver una mariposa volar y si sientes la necesidad de agitar tus alas y volar como si fueses esa mariposa, hazlo, no te averguenzes de tu inocencia, ni te preocupes por lo que puedan decir. Escucha en silencio la melodia del amor que suena en tu corazón y que tu alma entona con emocion. No hables mas de lo que necesitas decir, solo porque te da miedo estar en silencio. No hables nunca mal de nadie, sino encuentras algo bueno que decir, mejor es callar, no te hagas eco de las habladurias de los demas. No creas que eres mejor que los demas por vivir en el paraiso del amor, no le digas a nadie que camino ha de tomar, aunque vea que esta equivocado, pues cada uno tiene su propio camino y lecciones que aprender para evolucionar. Vive siempre con humildad.

 

En cuanto a como son los humanos, la mayoria de ellos viven preocupados por satisfacer sus necesidades humanas, porque todo no sale como les gustaria, porque no tienen pareja o hijos o un trabajo, porque creen que son infelices y andan en busca de la felicidad que muchos iluminados aprovechan para guiar sus vidas hacia donde ellos les interesa, diciendoles que la felicidad esta en que tu equipo sea campeon, en poder saludar a tu idolo y tener un autografo, en tener el coche tal o el movil cual. Crean un circo para entretener a los millones de personas y de paso ganar millones de euros, porque son esclavos del dinero, del poder y necesitan manipular la vida de miles de personas para sentirse importantes. Tambien la mayoria de los humanos viven con miedo… miedo a enfermar, a sufrir, a que le falte algo el dia de mañana, a ser pobres, a no ser correspondidos en el amor, a estar solos, a morir, etc. Asi se sienten deprimidos y desanimados y cuando oyen o ven las noticias solo encuentran noticias que confirman sus presagios de que el mundo esta enfermo y oscuro, un mundo lleno de violencia, guerras, hambres, miserias, abusos, fanatismos, desastres, etc. Por desgracia los que se creen dueños de este mundo se aprovechan de ese miedo para controlar sus vidas, para que sigan durmiendo y soñando que son simples cuerpos. Si despertasen y viviesen como lo que realmente son, es decir, seres de luz, seres divinos, entonces no tendrian miedo, no estarian preocupados por como esta el mundo, por sino tienen pareja. No se dejaran engañar cuando alguien les diga..sigueme y te mostrare donde esta la felicidad, pues siempre han sido felices desde que nacieron y siempre lo seran ya que conservarian la inocencia y esa es la llave que abre la puerta del paraiso del amor que esta en el corazon y alli solo hay luz, paz, amor, alegria.

 

  • Gracias, intentare cumplir mi mision, lo mejor que se, aunque siga sin saber cual es mi mision. Que la luz del amor guie siempre vuestros pasos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: