paraiso en el corazon

Tengo sed

Posted on: abril 5, 2013

Jesús en la cruz tuvo sed física por la pérdida de sangre pero su grito de “ tengo sed “ era en realidad sed de almas, pues su derramamiento de sangre fue el precio de nuestra salvación..

Agradece a Dios por todo lo que te da: salud, o enfermedad, tus facultades físicas y mentales, el aire que respiras… y vive contento, El guía nuestra vida.

Nosotros no somos mejores que otros que llevan una vida desarreglada, en su lugar,  que haríamos, muchas personas son inocentes, son los pecados de todos nosotros los que les han llevado a situaciones incomprensibles. Por que no recapacitamos ante el Señor, hacemos un examen sincero de cómo somos y…. al vernos despojados de ese ser que creemos ser, pedimos a Cristo crucificado que nos ayude a ser de verdad sus discípulos, a imitarle en todo, a vivir en El y para El.

No seamos cobardes; cobardes porque nos da miedo el mirarnos y vernos….Dios nos ama tal como somos y espera que le amemos para calmar su sed de almas.

 Jesús dejó que le odiasen hasta pedir su muerte, una muerte redentora para cada uno de nosotros. Por que. Porque nos ama; porque te ama a ti cual si fueras la única criatura que hubiera en el mundo, para que ya no vivamos cada uno para nosotros mismos sino que vivamos para El, viéndole en cada uno de nuestros hermanos. “ Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí “, dice san Pablo a los gálatas. ( 2,20 )

Y Teresa de Jesús, la gran santa española: “ solo Dios basta “. Si. Sólo Dios llena el alma de felicidad, si eres capaz de no vivir sólo o a solas, sin vivir íntimamente unido a El.

Crees que lo sabes todo, que lo puedes todo por ti mismo?, equivocados, equivocados vamos, si nos creemos “ diosesitos “; tentación interminable que comenzó en el paraíso, y que hoy parece se manifiesta con más profusión. No, dependemos en todo de Dios. Cuantas personas mueren repentinamente. Son ellos los que lo quieren?. No. Es que Dios los llama para que cada una, si lo quiere libremente, pueda ser abrazada por El cuando llegue a “ casa “. La “ casa “ del Padre; la verdadera morada, donde todos seremos en verdad hermanos, donde el Amor, habrá penetrado en nuestro ser y nadie será extraño ó excluido de nuestra presencia.

Anda, ve y haz tu lo mismo. Ama a Dios y ama a cada persona. Eso es ser cristiano, otro cristo.

Esto es lo que vivieron las tres beatas mártires de Guadalajara y lo rubricaron con su sangre. L.o.b.

Hoja informativa 104 “ tres carmelitas ejemplares “ Carmelo de san José-Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: