paraiso en el corazon

Nunca me pasa nada

Posted on: diciembre 18, 2012

Erase una vez una persona triste y aburrida, solitaria y cansada de la vida….un dia se encontro con alguien que sonreia y para su sorpresa se paro a su lado y le pregunto que le sucedia.

– Pues que a mi no me ocurre nada diferente, todos los dias son iguales, misma rutina, mismo paisaje, etc.

En ese momento un pajarillo se paro en una rama y empezo a cantar.

– Escuche, que canto mas armonioso, eso deberia alegrarle.

– Bueno, pero todos los dias oigo pajarillos cantar, no es algo diferente, nada extraordinario.

– guau amigo, mira que maravilla de flor, no le produce alegria al admirar esa flor?.

– Bueno, si, es bonita, pero ya la vi ayer y  antes de ayer, como puede causarme alegria ver algo que forma parte de mi vida diaria, que veo todos los dias, no es algo extraordinario.

– Mire amigo, que hermoso arcoiris ha salido para nuestro deleite y gozo, no es maravilloso?.

– Bueno, si, pero me estoy mojando todo y voy a coger un resfriado, no tengo tiempo de pararme a mirar el arcoiris.

– Entonces ocurrira algo diferente en su vida, tendra un resfriado y eso no es algo que se tiene todos los dias.

– Bueno, si, pero eso no me gusta, me referia a que no suceden cosas que me gusten, cosas diferentes que me gusten.

– y cuando se miro al espejo, no vio el mayor milagro de la creacion y se maravillo de ello?.

– Bueno, la verdad es que aun estaba con los ojos cerrados y no vi nada especial en esa imagen, solo una persona triste y sin alegria.

– Amigo, a ud. le suceden las mismas cosas que a mí, solo que yo las disfruto con la inocencia de mi niño interior como si tuviese 5 años y lo viese por primera vez y ud las ve como una persona que pasa por la vida arrastrandose, sin esperar nada maravilloso, por eso nunca ve las maravillas que suceden cada dia en su vida. Debe despertar a su niño interior y dejar que el vea con su inocencia lo que ud no ve. Entonces cada dia sera diferente, aunque pueda parecer que nada extraordinario le ocurrio a ud.

y colorin colorado…este cuento se ha acabado.

Preguntas: Como ves tu vida, es aburrida o alegre, te maravillas de lo que ves aunque sean las mismas cosas que vistes ayer, con cual de estos personajes te identificas, con el azul de la luz o con el negro de la oscuridad.

2 comentarios to "Nunca me pasa nada"

Santi! Soy Alicia. Me ha encantado esta historia!!! Muy apropiada para mi momento actual!!! Voy a despertar a mi niña interior. Que Dios te bendiga mucho!!!

gracias por visitar este blog, saludos a tu niña interior de mi niño interior. se feliz….flz navidad. abrazo. Dios t bdga.

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

