paraiso en el corazon

El vuelo del ángel

Posted on: noviembre 13, 2012

Érase una vez…un ángel, que bajo a la tierra en una misión de amor. La primera persona que se encontró, estaba llorando.
       Porque llora, hermano?.
       Es la primera persona que me pregunta por mis lagrimas, gracias. Lloro porque no encuentro sentido a mi vida, porque mi existencia es una simple rutina día tras día y no consigo disfrutar de la vida.
       Se ha mirado esta mañana al espejo?
       Si, pero no me he reconocido, he visto a alguien triste, sin ilusión ni esperanza.
       Eso es porque no se ha mirado en el espejo mágico, porque no ha mirado con los ojos del alma, sino tendría que haber visto el mayor milagro de la creación y haber recordado la inocencia del niño interior.
       Quizás tenga razón, creo que he olvidado esa inocencia y por eso he dejado de disfrutar de las atracciones del paraíso, porque dicho paraíso esta en el corazón y sólo el niño interior puede entrar en el.
       Entonces déle la mano y deje que le lleve a ese paraíso, aprenda de el como amar, como sonreír, como disfrutar…Agradezca cada día el nuevo amanecer y sonría agradecido desde el corazón.
       Bueno, lo haré, pero siempre habrá momentos en que todo eso no me llene y me sienta vacío, sin saber cual es el propósito de mi vida, con pruebas duras y tristes, con acontecimientos que te lastiman el corazón, etc.
       Esos momentos siempre llegaran, tarde o temprano, pero mientras no lleguen disfrutemos con amor de cada segundo que la vida nos regala, no suframos dos veces por la misma cosa, cuando lleguen será el momento de aceptar con paz que tenían que suceder, no tiene porque gustarnos, ni alegrarnos por ello, solo no perder la paz y saber que ese momento pasara.
       Gracias caballero, puedo darle un abrazo…es usted un ángel.
       Claro, que puede abrazarme, pero no soy un angel, solo soy el mayor milagro de la creación.
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.
The end.
Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

