paraiso en el corazon

Viaje al reino magico de los sueños

Posted on: octubre 15, 2012

Erase una vez….un reino magico al que solo se podía acceder por una puerta, a través de los sueños. El problema de esa puerta es que solo era de entrada, nadie que entrase por ella podría salir. Todo funcionaba a la perfección en ese reino hasta que un día, en uno de tantos experimentos, la puerta salió volando y fue a parar al monte estelar. Quizó la casualidad que tres amigos a los que llamaremos est, son y san fuesen a pasear por dicho lugar.

Est era la mas atrevida y soñadora del grupo, podía ver cosas que los demás no veían. Son era la más alegre y traviesa y san el mas miedoso, el que siempre ponía alguna excusa.

– eh, son, san, mirad, una puerta, a donde llevara, la abrimos?.

-est, deja esa puerta cerrada, quien sabe que podemos encontrar, tu siempre nos metes en lios.

– ups, que miedoso, siempre diciendo que no a todo, así no vas a disfrutar de la vida. y tu, son, que dices, la abrimos?. _ dijo est, al tiempo que la abría.

– Pues…. ya que esta abierta, digo que……adelante, que no se diga que no somos aventureros.

– Un momento est, ya estas haciendo trampas, antes de que son contestase ya la habías abierto.

– ops, jej, pense que no te darías de cuenta, es que se abrió sin querer, ademá sabia que son iba a decir que la abriese, por eso se abrió sola.

Al abrir la puerta, sucedió algo mágico, pues se veia unos escalones que bajaban algun lugar oscuro.

– xispas, que guay, bajemos, bajemos. _ dijo est, quien sino iba a decirlo.

– Yo me quedo aquí vigilando, me da miedo la oscuridad, puede haber arañas u otros bichitos. _ dijo san._

– Tu que dices son?.

Antes de que son respondiese, tropezo, con tan mala suerte que empujó a san escaleras abajo.

– Yo digo que no, pero como parece que san cambió de opinion, uds son mayoría, asi pues, ale hop, escaleras para que os quiero, jej.

– eh san, no decias que no querías bajar, tanta prisa tenías en llegar que no podías utilizar los escalones. _ dijeron est y son al unisono.

– arghehkeoeue. _ sonidos y palabras que no reproducimos aquí, para no herir la sensibilidad del lector.

– Alguien seria tan amable de darme la mano y ayudarme a levantar?, aunque pensandolo mejor, lo hare yo solito, a saber lo que puede pasar si me ayudan a levantar.

– Es que como te veiamos comodo, pensabamos que te gustaba estar en el suelo, jijij.– A proposito, por si no os habeis dado de cuenta, los escalones y la puerta han desaparecido y esto sigue estando a oscuras, a ver como salimos de aqui, un lio mas made est.

– Ya habra otra salida, pues toda entrada tiene que tener una salida, al menos hasta ahora ha sucedido así, jej.– Como este lugar parece magico, imaginemos que yo soy un angel, me llamaré alma, tu son eres un hada y te llamaras celeste y tu son, eres un duende y te llamarás lucero.

– celeste, ya que eres un hada y tienes una varita mágica, serias tan amable de iluminar esta estancia._ dijole lucero_.

– uy, no me había dado de cuenta de que estaba oscuro, jej, porque no enciendes tu mechero?.

– Porque justamente hoy deje de fumar, vaya día que escogí para dejar de hacerlo, argh.

– Bueno lucero, siempre escoges el momento mas inoportuno para dejar las cosas, jajajaj, nada, usare mi varita, hagase la luz, ale ops.

Y agitando la varita magica se ilumino la estancia, al final del pasillo se veian tres arañas gigantes.

– arghhhh, arañas, sabía que había arañas, para que tuvistes que iluminar la estancia.

– Porque tu me lo pedistes, recuerdas, además, son tres arañitas de nada, cada uno que mate una y ya esta.

– Claro, que fácil, que lástima no haberme traido el insecticida, argh.

– Porque no la matas con la bota. _ dijo alma, con una sonrisa picarona_.
– Que idea mas brillante, porque no se me ocurriria a mi. _ dijo lucero_.
– Porque las ideas brillantes solo se nos ocurren a celeste y a mi, jaja.
Las arañas avanzaban poco a poco y no había sitio para retroceder ni dejaban hueco por el que escapar a traves de ellas. La vida de nuestros tres protagonistas estaba en serio peligro, al no ser que alguna idea brillante se les ocurriese pronto.
– Eh, lucero, porque no cierras los ojos, quizas esas arañas solo sean fruto de tu mente que tiene miedo a las arañas. _ dijole celeste_.
Lucero cerro los ojos….y….al abrirlos, ya no estaban esas arañas.
– Ves lucero como muchas veces nuestra mente crea imagenes para sustentar nuestros miedos e impedirnos avanzar en la aventura de la vida.

– Tienes razon celeste, debería dejar de escuchar los miedos de mi mente y aventurarme en la odisea de la vida, corriendo mil y una aventuras.
Continuaron avanzando hasta el final del pasillo, y al llegar descubrieron un vergel lleno de flores exoticas, aves, rio, catarata, mariposas, y en el centro de ese paisaje un corazón grande.
– Que nadie cierre los ojos, no vaya a ser que sea una imagen de la mente y desaparezca.
– lucero, aunque cerremos los ojos y desaparezca, ese paisaje esta en nuestro interior y podemos ir alli cada vez que deseemos solamente con cerrar los ojos y mirar hacia dentro y recordar ese paisaje.
– Tienes razon alma, pero la mayoría de las veces estamos tan ocupados en las cosas que vemos que no nos acordamos de mirar aquello que no vemos.
– Voy a tirar alguna moneda al río, dice que da suerte.
– Bueno lucero, pero ten cuidado, no vaya a ser que ese puente que esta sobre el rio no aguante tu peso y te vayas a caer al agua.
Cuando lucero se situó sobre el puente de madera, este crujió sin que lucero tuviese tiempo de agarrarse y cayendo al agua.
– argh, más nunca tiro monedas al rio, no se nadar y la corriente me arrastra, celesteeeee haz algo con tu varita.
– Bueno lucero, bueno, que no cunda el panico, ale hops, que se detenga el curso del rio.
Al agitar la varita, no solo no se detuvo el curso del rio sino que se convirtio en un trozo de madera.
Lucero, al ver el fracaso de celeste y a pesar de que el rio lo arrastraba hacia la catarata, no pudo más que reirse a carcajadas, olvidandose de que estaba en peligro.
– ops, lo siento, es que la compre en las rebajas, y parece que solo traía un hechizo, jej, la tirare al rio con fuerza, arghhhhhh.
– Eso sucedió, porque no puedes usar la magía para cambiar el curso de la naturaleza.
Tuvo tanta puntería que fue a dar en la cabeza de lucero, haciendole un chichon y a pesar de que le dolía, no pudo contener la risa de que tuviese tanta puntería. Tanto se reía que olvido que estaba en el rio y al intentar ponerse de pie, comprobo que hacía pie, asi que camino hasta la orilla y abrazo a sus amigos y los empapo de agua.
– Gracias a reirme de lo desastroso de mi situación, consegui olvidarme de que estaba en peligro y deje de nadar contracorriente y me deje llevar por el curso del rio.
– Muchas veces los seres humanos queremos nadar a contracorriente, en vez de dejarnos arrastar por el curso del rio de la vida, sin perder la calma, aceptando que eso es lo que tenía que suceder.
– Te soplo en el chichon, jej._ Dijo celeste, con una sonrisa picara_.
– No, no, mejor, dejalo, a saber lo que puede pasar.
– Oye lucero, no te podías secar antes de abrazarnos, o nos confundistes con toallas?_ Dijo alma, sin poder contener la risa, mientras lucero y celeste tambien se reian_.
Al final del pasillo de donde habían venido se oyó el crujido de una puerta que se abría.
– Eh, habeís oido eso, la puerta se ha abierto, corramos y salgamos de aquí, quien sabe cuando volverá a aparecer.
Celeste y alma, corrieron, más bien volaron, pues parecían tener alas, lucero llegó diez minutos después.
– A eso le llamas correr? _ Dijeron al unisono alma y celeste_.
– Bueno, bueno, menos ironia, que aun estoy mojado y mis botas parecen una pesera. Ops, no es posible, estais viendo lo mismo que yo, hay un niño de unos 9 años que nos mira asombrado.
– Pues si lucero, parece que ese niño acaba de entrar por esa puerta que ha vuelto a desaparecer. Como tu has llegado el último, te toca explicarle quienes somos y que hacemos aqui.
– Siempre a mí, siempre me toca a mí, argh, mujeres.
– Hola, como te llamas?.
– Pedro, y ustedes y que haceis en mi sueño?.
– Mmmm, un niño inteligente, dos preguntas a la vez, me alegro que me hagas esas preguntas, jej. Nos llamamos alma, celeste y lucero y somos un angel, un hada y un duende y hemos cruzado esa puerta de los sueños, porque….hemos venido a buscar un tesoro.
– Un tesoro?. _ Dijeron al unisono los tres_.
– Sí, si, un tesoro, el tesoro de la felicidad, un tesoro que una vez encontrado nadie nos podrá robar.
– Y donde esta ese tesoro, porque yo también quiero encontrarlo. _ dijo pablo_.
– Pues esta, esta….en el castillo de la inocencia.
– Te refieres a ese castillo que esta detras tuyo?.
Al mirar hacia atrás pensando que era una broma de pablo, vi con asombro que donde antes no había nada, ahora había un castillo enorme, pero con una puerta pequeñita en forma de corazón, que había creado con solo pensarlo e imaginarlo en mi mente.
– Pues si, jej, a ese mismo.
– Has ideado alguna manera de entrar por esa puerta?. _ Dijeron alma y celeste, al unisono.
– Yo no puedo estar en todo, se supone que la de las ideas brillantes son ustedes, asi que ala, ala, a idear una manera de entrar.
– Si ese es el castillo de la inocencia, entonces esa puerta tiene el tamaño adecuado, pues solo podran entrar los niños y los que han recuperado la inocencia del niño interior._dijo alma_.
– y como recuperar esa inocencia?.
– volviendo hacia atras con la imaginación viendo todo lo que ha sucedido en nuestras vidas, como ibamos reaccionando, nuestros sentimientos, etc, pero sin emitir ningun juicio, solo observando como si viesemos nuestra propia pelicula y fuese muda, asi hasta llegar al momento de nuestro nacimiento, en ese instante, habremos recuperado toda la inocencia y sabremos que somos puro amor y que la energia Divina nos ha moldeado y traido a este viaje, solo nos preocupara una cosa….Disfrutar con amor cada instante, maravillarnos de todas las cosas que vayamos descubriendo y amar, pero amar lo haremos sin dificultad, porque al ser amor, solo podras hacer una cosa, amar, lo haras sin esfuerzo alguno, porque es tu naturaleza.
Tras unos minutos de mirar hacia atras viendo nuestras vidas, con algunas lagrimas derramadas por no habernos amado incondicionalmente en cada instante de nuestra vida, lleguemos al momento del nacimiento, lleguemos al centro del amor, a ser conscientes de lo que somos, de donde venimos y a donde vamos.
En ese instante, aunque seguiamos teniendo el mismo tamaño, la puerta se habia echo tan grande que superaba nuestra altura, solo fue cuestión de despertar a nuestro niño interior, para que viese desde su inocencia que el tamaño de la puerta era el adecuado para entrar.
– Las damas primero, luego pablo y yo como siempre entraré el ultimo, sin que nadie me empuje, como veran sigo siendo un caballero, todo cortesia con las damas.
Antes de entrar nos fundimos en un abrazo que nos lleno de energia luminosa y nos rodeo de paz y amor.
– Tu primero, que te conocemos y capaz que te quedas fuera, asi que deja el caballo a un lado y entra por esa puerta sino quieres que te empujemos.
– Argh, mujeres, que mal pensadas son, con lo bueno que soy. Soy un duende, algo travieso y jugueton, pero en el fondo hay bondad. Alla vamos, ale hop.
– Si, si, mucho discurso, pero no terminas de entrar, arghhhhh. _ Por fin despues de media hora empujando entre los tres consiguieron que entrase al castillo, es que no me gustan los dragones y algo me decia que habia un dragon-.

Tras de mí entraron pablo, alma y celeste y vimos……….
Que vieron, Habra dragones en el castillo, conseguiran salir, encontraran el tesoro de la felicidad…..dejaran alma y celeste de ironizar con mis cosas?. Tendran que esperar a la próxima ocasión para saber si aclaramos alguna de esas preguntas. To be continued ( traducido al español significa continuara, no continente, jej ).

Al entrar al castillo, nadie salió a recibirnos, parece que la educación se ha perdido en los castillos, pero podía haber sido peor si hubiese salido un dragón a recibirnos. Había tres grandes estancias, en cada una de ellas había 4 habitaciones, así que decidimos explorarlo por separado. Alma iría a la parte superior, es que yo tengo vértigo, celeste y pablo a la inferior, es que tengo subvertigo, y a mi por tanto me tocaría la sala principal que era en donde estábamos y donde justamente estaba la puerta para salir en cuanto oyese algún ruido extraño, que casualidad que me toco la sala mas cerca de la puerta. Nadie puede decir que lo hice a propósito.

celeste y pablo abrieron la puerta numero 1 y encontraron…….la verdad es que no había nada.

– eh pablo, que raro que haya una habitación vacía, tu ves algo que yo no pueda ver?.

– Pues no, ni siquiera escucho nada, es raro, porque debería oírse algún ruido, pero solo se oyen nuestras voces. Nos vamos?.

– No, algún misterio tiene que tener esta habitación y no saldré de aquí sin haberlo resuelto.

Pablo se sentó en el suelo y se quedo dormido y celeste al no tener con quien hablar, se quedó en silencio escuchándose a sí misma, entonces, a través del silencio comenzó a escuchar voces, aunque tenían diversos mensajes que se contradecían entre si, unos provenían de la mente y otros de su corazón.

Celeste decidió poner la voz de su corazón por encima de la de su mente, para poder escucharla mas nítidamente, porque la de su mente era más fuerte e insistente y le dijo a la mente que se callase un momento, que ahora le tocaba el turno a la voz del corazón. Luego de escuchar ambas voces, las acalló y no escucho nada, solo meditaba esperando una respuesta a cual de esas dos voces hacer caso.

Al final optó por seguir la voz de su corazón, quizás se equivocase, pero decidió que valía la pena arriesgarse y apostó todo a su corazón, si le salía mal la apuesta, pues mala suerte, pero al menos lo habría intentado y en el juego de la vida solo pierde quien no se arriesga, quien escucha la voz de sus miedos y no anda el camino.

Tras tomar esa decisión pablo se despertó y decidió que ya era hora de salir, así que salieron y cerraron la puerta, más cuando iban a entrar en la puerta numero 2, se oyó un ruido y al mirar hacía la puerta numero 1, había desaparecido y en su lugar quedaba una llave, que recogieron. Como la puerta numero dos estaba cerrada insertaron la llave numero 1 y la abrieron.

– eh pablo, que misterio crees tu que contenía la sala 1?.

– Creo que la de escuchar en silencio las voces de nuestro interior y decidirnos por la mejor de ellas, la que mas nos beneficia en el sendero de la vida. Muchas veces hablamos y hablamos, pero no escuchamos las voces que nos hablan a nosotros desde nuestro interior. Nos da miedo callar y escuchar esas voces.
Que encontraran tras las 2º puerta, habra otro misterio sin resolver?, lo resolvera celeste?……. To be continued.
Tras entrar en la sala 2º, vieron un bufon llorando.
– Por que lloras amigo bufon?.
– Porque el rey me ha despedido por no hacerle reir, necesito algun xiste nuevo a ver si recupero mi trabajo.
– Bueno, bueno, deja de llorar, que sino inundaras esta habitación y no se nadar, aqui va un xiste que se me acaba de ocurrir ahora…….dijo celeste.
– El otro día fui a jugar al scaptegoris con un amigo y me salio deporte que empieza por ” p “, y aunque el scaptegoris no era mio, dije…pisss, dice el amigo, eh que eso no es un deporte, digole…piss-cina.
– jajajaja, que bueno, seguro que con este xiste volveré hacerle reir, como gratitud, te dejaré probar mi traje de bufón.
– No, no, es que tenemos prisa, porque aqui mi amigo pablo, tiene hambre y sueño.
– Yo no tengo hambre ni sueño, así que no seas desagradecida con el bufon y pruebate su disfraz detras de ese biombo.
– Bueno, bueno, argh, si lucero me viese vestida de bufón, estaría riendose por lo menos una hora.
Quizó la casualidad que cuando celeste estaba vestida de bufón, apareció lucero.
– Disculpen, es que he oido unos ruidos y pense que estaban en peligro, así que me aventure a bajar a pesar de mi subvertigo. eh, celeste, eres tu, disfrazada de bufón, argh, jajajajjejejj.
– Deja ya de reirte, y no me saques ninguna foto, solo era una muestra de agradecimiento de parte del bufón.
– Bueno, bueno, yo me vuelvo a la sala principal, mmmm, jajajajjajejejejje.
Luego de devolverle el traje de bufon, este le dio una llave que abría la 3º puerta.
– Pablo, que lección crees que albergaba esta sala numero 2º?.
– Pues que hay que sonreir y reir cada día, incluso de uno mismo, sin miedo ni verguenza de hacer el ridiculo.
Tras introducir la llave en la 3º puerta y abrirla, entraron y encontraron…
Que encontraron, seguira lucero riendose…..to be continued……

Había unos espejos magicos en el que se distorsionaba la figura, en uno se veian altisimos, en otro bajitos, en otro gorditos y en otro flaquitos y en otro se veian totalmente distorsionados. Pablo se rio en todas las imagenes pero celeste no se rio en la que se veia distorsiona su imagen. En los demas espejos donde ambos se rieron desaparecieron, quedando ese. Celeste comprendió sin tener que preguntarle a pablo cual era el enigma de esa habitación, ” que deberiamos aceptar el fisico que tengamos en todo momento y amarlo “. Entonces, volviendo a mirar el espejo se rio y el espejo desaparecio y apareció una llave que abría la 4º y ultima puerta del sotano en el que se encontraban.Introducieron la llave en dicha puerta y entraron……..

Que encontraron, resolveran el enigma…..seguira lucero riendose del disfraz de bufon….to be continued.
En ella encontraron cientos de globos de todos los colores y formas y dos alfileres grandes en el suelo, pablo y celeste cogieron uno y se dedicaron a pinchar los cientos de globos mientras se reian y disfrutaban jugando con ese niño interior, celeste se olvido de que era una persona adulta y dio rienda suelta a esa niña que tenia olvidada hacía muchos años en un rincon de su corazón. Entonces cuando acabaron de picar todos los globos apareció la puerta y pablo decidió que tenia que irse, porque se estaba despertando del sueño, asi que se despidió de celeste con un abrazote y dos muackis y le dijo…. ” no permitas nunca que ese niño interior que vive dentro de ti se quede dormido, disfruta con el, permitele jugar de vez en cuando, aunque haga el ridiculo, aunque los demas puedan pensar que no estas bien, y se rian porque ya eres adulta y no tienes edad para jugar como lo haria un niño”. Celeste salió de la habitación y subió a la sala principal donde lucero estaba durmiendo, tras despertarlo tuvo que abrirle la puerta numero 5 y empujarlo hacía dentro, ya que como siempre se resistia a entrar en lugares desconocidos, por miedo a lo que pudiese encontrar.
To be continued…
Lo que encontro en dicha habitación no le gustó nada, había un enorme dragón echando fuego por la boca, y el aliento le olia mal. Intento abrir la puerta, pero celeste la había cerrado por fuera, porque sabía que sino lucero no se enfrentaría a sus miedos.

– Celeste, socorrooo, hay un dragón, abre la puerta y dejame salir.

– Lucero, ese dragón, es el fruto de tu mente y se llama miedo, solo tienes que cerrar los ojos y verás como desaparece.

– Bueno, bueno….arghhh, he cerrado los ojos y vueltos a abrirlos y sigue ahí, no solo no ha desaparecido sino que es más grande.

– Eso es porque tu mente ha detectado que le tienes miedo al miedo y se ha crecido, solo tienes que escuchar la voz de tu corazón, mirar con amor a ese dragón y recordarle que Dios te ama, entonces verás el tamaño real de ese dragón.

– Bueno, va…..Oye, tienes razón, lo he mirado con amor y ahora es un dragoncito y ha escupido una llave. Creo que la lección de esta puerta es que no deberíamos impedir que ningun miedo por muy grande que sea nos impida avanzar en el camino, si es algo con lo que nuestro corazón se identifica y se emociona cuando deseamos realizar eso. Deberiamos arriesgarnos, aunque luego no salga todo lo bien que hubiesemos planeado, no importa el exito o el fracaso de esa aventura, solo arriesgarse, aunque tengas miedo a lo desconocido, aunque te encuentres comodo en esa situación.

Tras celeste abrirle la puerta, entró con la llave del dragón en la sala 6. Allí había un corazón lleno de espinas, fue quitando una por una todas las espinas, recordando todas las espinas que se había clavado en su corazón y que aún seguian sangrando. Luego ese corazón se transformo en amor y apareció una llave. La lección de esta sala es que deberíamos arrancarnos las espinas del pasado que aún tenemos en el corazón y que nos siguen haciendo daño, deberíamos perdonar de corazón todas esas heridas sangrantes y curarlas con una pocion de amor. Deberíamos levantar el ancla del pasado y seguir navegando en el mar del ” ahora “, deberiamos guardar en nuestro corazón los recuerdos mas hermosos vividos en el pasado, pero con la vista puesta en el ” ahora”, disfrutando con alegría y con amor, de cada segundo que el mar del ahora nos permita navegar, disfrutando de todo lo que tenemos aquí y ahora, sin que nada del pasado nos impida seguir navegando, viento en popa a toda vela, soplando el viento del amor.

To be continued….Al entrar en la sala 7, se quedo perplejo, al descubrir alguien identico a el.

– Quien eres?.

– Soy tu ego, ese que te ha impedido disfrutar de la vida, ese que te ha infundido pensamientos de miedo e inseguridad, para que no te arriesgases a disfrutar de la vida, ese que siempre esta viajando en el pasado y en el futuro, porque nunca puedo existir en el ahora. Quiero decirte que no lo hago por controlar tu vida, sino porque soy así, me gusta ser el centro de atención. Seguro que me despreciarás por todas mis travesuras mentales.

– Pues no, como puedo despreciarte, si tu eres yo, solo puedo amarte, pero a partir de este momento pasarás a un segundo plano y solo escuchare a mi corazón, Dios me ama, así que nada he de temer.

– Vamos, vamos, no digas tonterías, escuchar tu corazón…si el no habla, soy yo el que habla, escuchame a mí, tu sabes que te amo.

– Lo se, pero a partir de este momento vas a dejar de viajar hacia el pasado y hacía el futuro y solo estaras en el aqui y ahora para disfrutar de la vida con amor.

Dicho lo cual, se acercó al ego y se abrazó con el, momento en el que pasaron a ser una persona, entonces recogió la llave que estaba en el suelo y entro en la sala 8.
En la ultima sala, encontró una sala de cine, se estaba proyectando la pelicula ” ofensas “, en el film se podía ver todas las personas que lo ofendieron, que se rieron, que le insultaron, que le desearon mal, etc etc. Como ya no sentia sino amor, las fue perdonando una por una y abrazandolas les decía ” te perdono en el nombre del amor divino y te amo, te envio mi luz y mi paz y te deseo lo mejor “. Al final de la pelicula se vio el mismo y tambien hizo lo mismo que había echo con todas las personas que le habían ofendido.
Luego de salir de la habitacion subieron celeste y lucero a la parte superior donde se encontraba alma. Despues de abrazarlos y felicitarlos por haber resuelto todas las lecciones de las habitaciones entro en la sala 9.

To be continued….
Alma entro en la sala 9 y encontro personas conocidas y desconocidas que le decían que no fuese tan infantil, que ya no tenía edad para las cosas que hacía, pero en vez de explicarles porque actuaba así o porque debían ellos ser como ella les miró con amor y les deseó que un día pudiesen encontrar la inocencia del niño interior que habían perdido. Simplemente comprendió que estaban en otro nivel, aprendiendo otras lecciones. Decidió en su infinita sabiduría seguir siendo ella misma y no cambiar, porque entonces pasaría de vivir para ella misma a vivir para los demás y eso es algo que nadíe debería permitir, deberíamos dejar de preocuparnos por el que pensaran o dirán los demás de nosotros y preocuparnos unica y exclusivamente de amar y disfrutar con la inocencia del niño interior de las atracciones del paraíso, pese a quien le pese.

En la sala 10 se encontro con el sufrimiento.

– Hola hermano sufrimiento, como estas?.

– Bien, aunque algo triste porque todos me rechazan y desprecían, creen que yo les hago daño porque quiero, simplemente soy asi, formo parte del universo.

– No te preocupes, así somos los humanos en nuestro cuerpo terrenal, nos olvidamos en ese momento del cuerpo etereo.

– Seguro que tu también me des desprecias y me odias por lo que te he hecho sufrir.

– Te amo, porque el sufrimiento y la enfermedad forman parte del amor, aunque no desde el plano terrenal sino desde el espiritual. Yo me he convertido en amor, así que amo y acepto cualquier cosa que le tenga que suceder a mi cuerpo porque así estaba previsto en el plan divino. No es que busque el sufrimiento y la enfermedad ni que me alegre por ello, simplemente los acepto sin perder la paz, porque soy el viajero que viaja en ese cuerpo y ese viajero es inmune al dolor, sufrimiento o enfermedad.

Dicho lo cual se abrazó con el hermano sufrimiento y salio de la sala, entrando en la numero 11.

En dicha sala numero 11 se encontro con la muerte, que pretendía asustarla.

– Hola hermana muerte, si has venido a asustarme pierdes el tiempo, porque mi alma es inmortal e imperecedera y cuando deje este vehiculo volveré a otro vehículo o estare en otro lugar donde la paz y el amor son los herederos de ese reino. Simplemente no existes para mi alma, solo eres un fantasma que te dedicas a asustar a las personas que te tienen miedo porque han olvidado que son el viajero que viaja en el cuerpo y no ese cuerpo.

Después de escuchar a alma, la hermana muerte no le quedo otro remedio que ir a asustar a otra persona que le tuviese miedo.

Alma entró en la última habitación, pero esta vez entró con lucero y celeste, ya que supuso que esa ultima sala era la salida del castillo y la entrada al mundo del que habían venido a través de la puerta de los sueños.

Efectivamente, nada mas entrar apareció la puerta por donde entraron, tras abrazarse y desearse suerte y esperando encontrarse en un proximo sueño, fueron saliendo por la puerta de los sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: