paraiso en el corazon

Infancia

Posted on: julio 7, 2011

Que todos los niños, -as del mundo tengan una infancia feliz, que nadie les impida jugar y divertirse. Que nadie les robe su inocencia. Que nadie le haga daño. Que nadie abuse ni los explote para su mezquino beneficio. Que jueguen con juguetes en vez de con armas.
Que no sientan lo que es el odio…solo el amor.
Que no lloren de dolor, sino que rian de alegria.
Que no dejen de sonreir.
Contribuyamos entre todos a proteger la infancia de los niños, -as, porque nosotros tambien fuimos niños…o ya lo hemos olvidado?.

Desde la inocencia de mi niño interior para todos los niños, -as del mundo la mejor de mis sonrisas y mi deseo de que sean felices y amen, no como los adultos, sino con la inocencia pura del niño que acaba de nacer y que nunca permitan, que nada ni nadie les robe la inocencia, tengan la edad que tengan.

5 comentarios to "Infancia"

Hola vengo del blog de nuestra querida Julieta de Jesús.
Tienes unos blogs realmente preciosos. Me gustó mucho lo que leí. Te estaré visitando nuevamente.
Un abrazo y desde mi niña interior mi mejor sonrisa.

gracias hermana alicia por pasearte por estos sencillos blogs, yo solo soy un pincel de Dios, el merito es unicamente de Dios, solo en la parte que no ha salido bien plasmado es cosa mia que soy imperfecto. Dios te bendiga y te colme de su paz, amor y misericordia, la verdad es que julieta es una bendicion del Señor, un regalo de Dios a todos cuantos tienen la suerte de conocerla.

¡Hola Francisco! ¿Como estás? La esperanza
jamás la debes perder. Dios es nuestra única
esperanza, sólo El.
Dios te bendiga!!!

Ojala que ningun niño en el mundo la pierda que podemos perservar su inocencia…
Ojala que los adultos no perdamos jamas el niño que tenemos para no hacer daño a los inocentes de este mundo.
Un placer leerte, por la paz que consigue transmitir sus palabras, algo que todos buscamos ante este mundo cruel y cada vez menos solidariario y con poquito amor para ofrecer sin pedir nada a cambio solo por darse y dar lo mas hermoso que tenemos en nosotros AMOR.
Primavera

gracias primavera por pasearte por este blog, me alegro que mis palabras te transmitan paz, es merito del Señor, que siembra en mi alma esas palabras, yo solo soy un lapiz que plasma en este blog esas palabras. Dios te bendiga, que sea primavera todos los dias del año en el jardin de tu corazon y que nunca pierdas esa inocencia. abrazo y sonrisa.

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

