paraiso en el corazon

Mariposa

Posted on: febrero 25, 2010

Cierra los ojos e imagina por un momento que eres una mariposa…elige tu el color, blanca, amarilla, de colores, etc. es tu primer vuelo, agitas las alas y vuelas, te maravillas ante el descubrimiento de la vida, flores de todos los colores, aves, fuentes, ríos, árboles, etc. Miras al cielo y das las gracias por tantos deleites que encuentras a tu paso, por tantas maravillas. Ves una flor que te gusta y te posas con delicadeza, como temiendo hacerle daño en dicha flor. Succionas su polen después de pedirle permiso a la flor y vas polinizando todos los lugares en tu revoloteo…Ahora imagina que esa flor contenía la esencia de la vida…el amor y que te has impregnado de esa esencia, te sientes libre, vuela mas arriba como si ahora fueses un águila majestuosa, que nada impida a tus alas remontar el vuelo hacia el valle del amor para esparcir en tu recorrido, todo el amor que recogiste de esa flor del amor, una flor que esta el jardín de tu corazón. Ahora abre los ojos y vive tu vida como si fueses esa mariposa y cada mañana succiona el polen del amor y vive esparciendo ese amor en todo lo que hagas ese día. Eres libre, agita las alas y vuela, rompe las cadenas del pasado, de los miedos, etc. que te impiden volar.

 

3 comentarios to "Mariposa"

SIEMPRE SUPE VOLAR Y RETOMAR MI LIVERTAD Y SI NO PUDE DESDE MI CUERPO ENCARNADO, VOLÉ DESDE LA FUERZA Y PODER DE MI MENTE ALLÁ DONDE YO DESEÉ SIN QUE NADA ME PUDIESE PARAR.

BESITOS CON AL VIENTO.

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos…
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
       Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
       Hoy puede ser ciencia ficción…tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar…hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
                                                                                                    Carlos González
P.D Mi blog es: http://www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos:
“Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224
“Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

Santi…me ratifico….tu blog es un grandisimo descubrimiento….Dios me ha permitido llegar a el en el momento justo!!! Espero que sigas compartiendo mucho tiempo, es de gran bendicion!!!!

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

