paraiso en el corazon

La muerte no es el final

Posted on: octubre 25, 2009

Venimos de la luz, somos seres de luz viajando a traves del tiempo para evoluvionar. Cuando llegamos de viaje a traves del vehiculo llamado cuerpo, teniamos un plan de estudio diseñado que debiamos aprender y aprobar para pasar a un nivel superior. En el momento de la llegada, junto con la fecha de entrada, tambien venía incluida la fecha de salida. Unos estan poco tiempo, otros mucho. Más alla del tiempo en que estemos hay que aprovechar cada segundo de este viaje para amar, para sembrar semillas de amor en los corazones de las personas, así cuando termine nuestro peregrinar, habremos dejedo el fruto de nuestro amor en esos corazones y en nuestro camino. Se que la perdida de un ser querido resulta doloroso e incomprensible para nuestra condicion de humanos, tenemos sentimientos. Es algo razonable que en los primeros meses de esa partida, estes triste y desanimado y te preguntes porque, quizás te enfades con Dios y le culpes a El de esa perdida y le preguntes por que no pudo sanarle o salvarle, si todo lo puede, si confiabas en El. No hay respuesta, solo aceptación de lo sucedido, hicimos todo lo que pudimos por esa persona. Guardemos en nuestro corazón el recuerdo de esa persona, los momentos vividos con esa persona, la alegria y la sonrisa de esa persona, el amor que esa persona sembró en nuestro corazón. Demos gracias a la vida por haber tenido la dicha de conocer a esa persona. Acepta este tiempo de tristeza y dolor, sin dejar de sonreir al menos dos veces al día, sabiendo que ese tiempo pasará y comenzaras a vislumbrar el arcoiris, señal de que el sol volvera a brillar en tu vida. Imagina que esa persona pudiese decirte algo, que crees que te diria en este momento, yo creo que te animaria a seguir siendo la misma persona que eras, a seguir disfrutando de la vida, a seguir sonriendo, a seguir caminando a pesar de ese momento. Mi mas sentido pesame a todas esas personas que estan pasando por estos momentos, les abrazo virtualmente y les regalo la mejor de mis sonrisas, deseando que puedan sentir la paz de mi corazón y les animo a seguir siendo guerreros de la vida, un guerrero nunca se rinde por muchas heridas que tenga en el camino, por muchas cicatrices que tenga en su corazón.

Os dejo el enlace a unas oraciones que si quereis podeis rezar por el alma de esa persona y para que sea aliviado vuestro dolor.

http://www.devocionario.com/varias/almas_6.html

18 comentarios to "La muerte no es el final"

Felicitaciones por este post tan cálido y constructivo.
Me encantó

Cálido abrazo

La muerte no existe…..
Todo es vida, trasmutable, en muchas y diferentes dimensiones.
Somos creaciones del mismo amor y por lo tanto nuestra condición es eterna.
Cuando un Ser querido se va de nuestro lado creemos morir junto a él, pero solo es un espejismo de la materia, nuestra Alma no tiene muerte y se mueve a traves del universo según necesita crecer, hay muchas cosas que se nos escapan de nuestra comprensión, por eso debemos abandonarnos en la Fe, Dios es creación perfecta y por lo tanto un Padre jamás dañaría a un hijo, desde ahí existe el todo, ese que nos arropa desde las caricias de su compasión.

Yo ahora estoy pasando por unos momentos parecidos, donde un familiar casi se le escapa la vida, y desde ese amor con que la amo, le digo todos los días al mismo viento: te dejo en sus manos, dónde estarás mejor que ahí??? y desde ahí será el mismo amor quien sane todo lo que tengas que sanar, te amo, cuñadita mía y sólo deseo lo mejor para ti, que mi amor te arrope a traves de toda mi existéncia.

No quiero llorar, porque mi fe me aguanta y me llena en los momentos difíciles y sé que Dios es venebolente, que puedo hacer yo, nada, solo amar!!!!

Desde mi amor.

Me encantaron esas palabras y estoy de acuerdo en todo lo expresan estamos aqui con una razon sea cual sea solo Dios lo sabe pero no es con ningun mal si no para desarrollarnos como seres de Dios(seres de luz)

Es muy dificil aceptar la muerte de un ser querido. Todo tu mundo se rompe. De pronto, la vida te parece mas fea, menos luminosa, mucho mas dura. Te sientes estafada y sorprendida, ¿pero como pudo ser?, y sobre todo ¿como puedo seguir viviendo, como puedo reirme, disfrutar, sentirme viva en una vida donde todo esta lleno de su ausencia?

No se si ante este dolor nos acercamos a Dios por fe o por desesperación. Buscamos algo en lo que apoyarnos, algo que de un sentido a nuestra perdida, y sobre todo, una posibilidad de volvernos a ruenir con quien tanto amamos.

¿Nos estamos engañando?. No lo sé, la duda siempre estará ahí…al menos para mi.

Es logico que te asalten esos sentimientos tras la perdida de un ser querido, son etapas que todos pasamos, pero con el tiempo iremos asimilando que esa persona ya no esta con nosotros, pero que siempre estara su recuerdo en nuestro corazon. Si es tu caso, solo puedo darte mi sentido pesame y un abrazo virtual y si necesitas hablar, en la pagina principal tienes mi e-mail. Gracias por visitar este sencillo blog. Espero que algo sea de tu agrado y pueda servirte de provecho en tu camino. Dios te bendiga.

Muchas gracias por tu sencillas palabras de consuelo, que precisamente por ser sencillas, calan mas hondo. He sufrido al perdida de un ser muy querido para mi (mi madre) hace unos meses, y aunque intento seguir adelante, el desencanto se apodera de mi. La vida me parece mas hostil, mas dificil de vivir, y sobre todo voy perdiendo el sentido de el “para que”. El sentido del porqué de la vida y el porqué de la muerte. Si al menos supiera que ella está bien, que tanto amor (y al final tanto sufrimiento) tiene su último motivo… Pero no lo comprendo, todo el mundo me habla de la evolución, de la mejora de la persona, de volver a Dios depues de la muerte mas enriquecido, pero no lo entiendo, ¿porque partimos de Dios para tener que volver a el despues de haber vivido?.¿Si somos parte de el, cual es la finalidad ultima de este salir/regresar?. ¿Me puedes ayudar a comprender?

no se merecen, siento que estes pasando por ese mal momento en tu vida, recibe un abrazo virtual, en estos momentos, por mucha explicaciones que recibas, mucho me temo que no serviran de consuelo, pq es una etapa en la que no hay respuestas, solo preguntas. Cuando pases esa etapa, empezara la siguiente en la que has aceptado esa desgracia como algo que no podemos cambiar por muy doloroso que nos resulte. si lo deseas puedes escribirme a hermanosol2002@yahoo.es o canarioteescucho@yahoo.es. Esperando y deseando una pronta mejoria y que vuelvas a recobrar el sentido de la vida, recibe mi mas sentido pesame. Que Dios te conceda la paz. Tambien te recomiendo el libro ” la rueda de la vida “, ediciones zeta. ruego a Dios para que el alma de tu madre este en la luz. amen.

Verás, la muerte de mi madre ha supuesto un gran dolor para mi, pero no me ha iniciado en mis reflexiones sobre la vida, la muerte, el mas alla y Dios. Practicamente, llevo toda mi vida preguntandome, andando caminos que luego deshago porque veo que en ellos no impera el amor como principal motivo de existir. He leído, he tocado muchos palillos, me he quitado muchos trajes que me pusieron en la infancia, me he equivocado, he acertado…pero sigo sin entender.

Comprendo lineas generales, entiendo que el verdadero camino no admite dogmatismos, crueldad, guerras santas, sacrilegios e imposiciones. Entiendo -algo- el camino, pero se me escapa el final.

La muerte de mi madre no me imposibilita para buscar respuestas, sino todo lo contratio, me impulsa ahora una necesidad nueva:dsaber si está bien

Gracias por escucharme y por facilitarme tu correo electronico. Tal vez lo utilice, aun me cuesta hablar de mi dolor.

Preciosa pagina……pienso que estas bonitas palabras pueden ayudar a mucha gente.

solo escribo lo que encuentro en mi interior, dejo que mi alma se exprese, y mi alma esta conectada con la energia divina, el merito es de Dios, yo solo soy un mero escribientu, un simple lapiz al servicio de Dios.

hola soy annika mi mama esta en terapia intensiva ellos la mantienen viva pero ya no tiene posibilidades siento un dolor inmenso x eso mi mama es joven tiene 53 años
estas palabras me ayudaron bastante yo la amo y no quiero que sufra mas

siento de corazon hermana annkika, que estes pasando por ese momento doloroso en tu vida, ruego a Dios para que te de la fuerza necesaria para llevarlo lo mejor posible, guarda en tu corazon todos los momentos vividos con tu madre, dile cuanto la amas, dale gracias por ser tu madre, dale la mano. Te mando un abrazo virtual, si estuviese cerca te lo daria en persona, me alegro que estas palabras te hayan ayudado, es mi mejor regalo, alabado sea Dios, pues es merito de Dios quien me inspira esas palabras, yo solo me limito a escribirlas. Ojala pudiese hacer mas por ti, ojala no tuvieses que pasar por ese momento que estas viviendo. Dios te bendiga. que la paz de mi corazon te acompañe. Ojala no pierdas la capacidad de sonreir, si necesitas una sonrisa, te regalo la mejor de mis sonrisas. Ojala que Dios haga un milagro y sane a tu mama, sino puede ser, que te de todo el animo que necesitas. gracias por visitar este sencillo blog. si necesitas hablar puedes escribirme a canarioteescucho@yahoo.es

Buenas noches a todas/os,
Mi dolor fué, como explicaros, sin fin ni fondo. A mi hijo de 32 años lo mató el chófer de un camión- hormigonera, un 15 de enero, yo
quise morir e inconscientemente cesé de alimentarme, perdi mucho peso, no dormia a pesar de las pastillas o puede que ni me acor-daba de tomarlas, mi vida era un caos y un abismo de dolor y tristeza, mi pregunta era
siempre ¿Dónde estás hijo mio? ¿En que dimensión te encuentras? Hoy, tres años después tengo la certeza de su presencia,sé
traducir los mensajes que casi diariamente me
envia.
Mi fé en Dios me ayuda.
Un abrazo,
Con todo mi cariño a todos los que sufren

Siento que hayas tenido que pasar por ese dolor y tristeza que arranco una parte de ti. Solo puedo darte mi pesame y un abrazo virtual, el recuerdo de esos años vividos con tu hijo desde que nacio, siempre permaneceran en tu corazon. Solo podemos aceptar con el tiempo esa tragedia, nunca la entenderemos, por muchas explicaciones que busquemos, nunca ninguna respuesta nos satisfara. Me alegro que con el tiempo hayas conseguido vencer ese dolor y tristeza y seguir caminando a pesar de ese vacio, de esa herida que quedo para siempre en tu corazon. Que tu ejemplo de lucha, de valor, sirvan para ayudar a quienes por desgracia tengan que pasar por ese trance en algun momento de su vida, si tu pudistes seguir adelante y salir victoriosa de ese trance, los demas, tambien pueden con el tiempo volver a levantarse y seguir caminando. Que Dios tenga en la gloria a tu hijo y que te ayude en los momentos de tristeza. Dios te bendiga. que la paz de mi corazon te acompañe.

hola pues bien estas palabras me conmueben encerio hace tiempo perdi a mi padre no era la mejor persona quizas pero era mi padre
lo mataron era joven yo tenia 9 años y bueno al principio mientras mi madre lloraba pense en no derramar una sola lagrima por el crei que estariamos mejor sin el pero luego el tiempo paso y lo extrañe con toda el alma y llore muchas veces en secreto no se si fue por el o si solo necesesitaba e4l abrazo de un padre cuando tenia un mal dia en la escuela ok actualmente estudio la prepa estoy en segundo semestre y me idigna la manera en que murio pero tambien pienso que fue su culpa no puedo perdonarlo a el no puedo perdonar aquienes me lo arrebataron pero lo mas complicado no puedo perdonarme a mi me sinto muy mal me enoja la manera en que vivo y no se que hacer no se que hacer bueno supongo que esto me ara sentir mejor
los quiero un beso
con cariño chibita semperfel wolf

Cuando mires tu pasado hazlo desde la paz, sin juzgar. No puedes cambiar nada de lo que sucedió, solo aceptarlo con paz. Guarda en tu corazon todo aquello que te ayude a crecer, a amar, a avanzar un paso mas en el aprendizaje de tu alma. Haz que cada día sea digno de haber sido vivido, perdonate a ti misma, y perdona a todas las personas que no puedes perdonar, eso te dara paz. Solo eres responsable de tus actos, de tus palabras, de tus pensamientos. Si se te hace dificil perdonar y perdonarte, imagina a Jesus en la cruz perdonando a quienes le crucificaron, a quienes le hicieron daño, a quienes se rieron de El. Pidele a Jesus sus pensamientos, sus sentimientos, su paz, su amor y entregale tu corazón para que lo limpie de todo aquello que te impida amar de corazón. Dios te ama hasta el infinito y te ha perdonado todo, hazlo tu tambien. abrazo en Cristo Jesus.

yo soi francisco martinez y el dia 8 de diciembre del año 2011 he perdido a mi querida madre que era todo mi vida yo la he cuidado toda mi vida y tengo 44 años, mi madre era mi vida la ilusion de vivir todos dias con ella, mi madre donde este tiene que estar orgullosa de su hijo pequeño habia una union muy fuerte con ella me dijo que me iva a querer hasta despues de la muerte,mi madre era el amor de mi vida el sol que iluminaba mi vida, la vida no tiene sentido sin ella yo jamas la deje sola, por estar con ella, si hubiera otra vida lo haria con todo el gusto con ella, si hay otra vida me gustaria estar con ella, siempre junto s dios sin nada mas un saludo de francisco que ha querido a su madre con el corazon y con todo el amor de hijo un saludo feliz 2012.

te doy el pesame por la perdida de tu madre, Dios la tenga en la gloria, se que nada de lo que pueda decir servira para aliviar tu dolor y pesar y tristeza por esa perdida, solo el tiempo aliviara ese dolor, aunque la herida nunca cicatrizara en tu corazon, agradece a Dios que la hubiese escogido como tu madre, guarda en tu corazon todas las cosas buenas que compartieron, todas las alegrias, todo el amor, eso siempre estara en tu corazon, hiciste en vida todo lo que tenias que hacer por ella, seguro que estara orgullosa de ti, ahora te toca a ti demostrarle a tu madre que aunque ha sido el golpe mas duro y triste, su amor y el amor de Dios seran la fortaleza para levantarte y seguir caminando hasta el final del camino. Se que no sera lo mismo, que sera duro avanzar sin ella, pero recuerda que vive en tu corazon, acepta ese dolor y tristeza, pero no pierdas de vista el arcoiris del amor, disfruta de las pequeñas cosas con amor. abrazo virtual, quizas el libro ” la rueda de la vida “, en ediciones zeta o booket, sea un buen libro en estos momentos.

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

