paraiso en el corazon

Amor versus cupido

Posted on: marzo 11, 2009

El amor es el motor que mueve el mundo. Cuando una persona se enamora de otra persona, es algo hermoso, tienes alguien caminando a tu lado que te hace tilin con quien compartir el amor que hay en tu corazón. Cuando por las causas que sea esa persona decide salir de tu vida y no seguir amandote, atraviesas una etapa dificil en tu vida, es como si fuese siempre de dia y de repente fuese de noche, estabas acostumbrado a la claridad y en la oscuridad no ves nada. Quisieras poder controlar el amor, pero…no puedes, solo tienes control sobre tus sentimientos. Hay cosas que escapan a tu control y una de ellas es cuando ha de entrar y salir una persona en tu vida. Puedes intentar que esa persona permanezca a tu lado mientras ella lo decida, pero nada mas, desde el momento en que salga, aceptalo, tenia que salir, respeta su decisión por mucho que te duela y deseale todo lo mejor, es lógico que estes triste, pero si agradeces el haber conocido a esa persona y haberla amado en vez de pensar que ya no esta en t corazon, volveras pronto a ver la luz, ademas el recuerdo de su amor siempre prevalecera en t corazon y por respeto a ese amor debes ofrecerle tu amistad s la quisiese, por tu parte, disfruta del ahora, no te quedes mirando el ayer, porque entonces no disfrutaras de lo mucho que tienes ahora y quizas mañana quieras disfrutarlo y ya no puedas porque no lo tengas. Cuando una puerta se cierra en el pasado siempre se abre una ventana como minimo en el presente para que puedas asomarte a ver si t gusta lo que ves, pero muchas veces no la vemos por mirar siempre hacia atras, cuando no podemos regresar. Amate y sigue caminando y disfrutando de tu camino y veras que pronto volveras a sonreir y ver el arcoiris salir aunque siga lloviendo, pues el sol del amor de Dios.

 

 

Anuncios

2 comentarios to "Amor versus cupido"

Enamorarse, compartir, soltar, dejar, llorar, desamor……. y más…..

Me pregunto muchas veces si esto solo es un espejismo de nuestra Alma encarnada dentro de un cuerpo.

No llores porque ya pasó, alegrate porque sucedió.

Hay amores que siempre estarán latentes dentro de nuestro corazón, entonces como comprender que han muerto si laten en tu interior, nada muere todo es maravillosamente eterno, y si continuas amando, yo me pregunto: ¿Qué querrá el cielo con este fin, por qué, para qué me hace esto sentír?.

besitos.

Espero que todos los amores que llegan, pasan o se quedan, no rompan ningún corazón, amar es lo más bonito que le pueda suceder a una persona.

Ama sin esperar nada, así tu amor será una entrega de lo que es en realidad el amor.
UN PRECIOSO REGALO.

DESDE MI CORAZÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: