paraiso en el corazon

Abrazo

Posted on: marzo 5, 2009

Te regalo un abrazo virtual desde mi alma a tu alma. Que ese abrazo te colme de paz y amor. si vives en la isla de gran canaria o vienes algun dia a esta isla y lo quieres en persona, no tienes mas que decirmelo. Regala abrazos a todas las personas que conozcas, pero pidiendole permiso primero para abrazarlos, no nos avergonzemos de decirle a las personas…quieres un abrazo….muchas veces nos diran que no y nuestro ego se sentira aplastado como una cucaracha, pero que eso no nos cohiba para seguir ofreciendo abrazos, sobre todo si sabes que hay personas que lo estan pasando mal. Cuando abrazes a una persona mirala a los ojos y conecta con su alma, contempla el amor que hay en su corazón y abrazalo como si estuvieses abrazando a Jesús.
8 comentarios to "Abrazo"

Un abrazo Francisco.

Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos y doce para crecer. Me llevo el tuyo y ete dejo el mío.
En mi blog a la derecha hay dos regalos me gustaría compartirlos contigo.
Abrazos….
(“,)\
./♥\.
_!!_

Yo te doy uno que vuela, para que pueda llegar a ti, con todo mi amor desde el Alma.

Y un besito en tu frente, para que mi amor te guíe.

hOla.. recien acabo de crear mi blog y pues aunque no le eh agregado muchas entradas quisiera que si pueden visitenla.. trata sobre el amor que le ofrecemos a las personas.. solo quiero que la vean y opinen que tal les parece.. aqui se las dejo.. Gracias! :)http://trueloveforpinzeziitaz.blogspot.com

ES UN BUEN DETALLE…EL ABRAZAR Y QUE TE ABRACEN…TE HACE SENTIR ESPECIAL Y QUERIDO ADEMAS TE DEJA UNA SENSACION AGRADABLE NO TE CONOSCO, PERO RECIVE DE MI PARTE, UN SUPER ABRAZO.. Y SI UNO ES POCO TE ENVIO 1000 MAS..DE ALFREDO PARA TI

Gracias hermano alfredo, un abrazote de oso para ti en la distancia desde las islas canarias, que cuando recibas ese abrazo sientas la presencia de un angel abrazandote.

hay me encante y me encante + x mi novio manuel es muy lindo y ustedes no lo tyenen jajajajaj

jjajajaajjajajajaj pos no lo tengo pero el mio es mas bonito

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

