paraiso en el corazon

La depresión

Posted on: febrero 24, 2009

A todos aquellos que en el momento de leer este post estan pasando por un momento de vacio interior, que buscan un sentido a su vida sin encontrarlo, que han decidido tirar la toalla y abandonar este mundo, quiero decirles que el sentido de la vida es disfrutar de cada segundo de la vida con la inocencia del niño interior, maravillandose y admirandose de las maravillas de la creación, poniendo todo sus sentidos en ese momento. Quizás hayas olvidado que eres el milagro mas grande del amor, que estuvistes 9 meses en el interior de tu madre, solo por eso vale la pena luchar hasta el final, sonreir cada amanecer y dar las gracias por todo lo que tenemos y por esa nueva oportunidad que se nos da para amar….Nuestra mision en la tierra es amar, ese amor incluye amor por nosotros mismos, perdonandonos siempre y si te amas tienes la obligacion de luchar por ti mismo, eres un corredor de fondo, que no se diga que tu un campeon del amor no llegas a la meta porque la vida te ha puesto mil y un obstaculos, tienes alas para volar, elevate hacia el valle del amor por encima de esos obstaculos y si no ves el camino porque solo hay oscuridad, recuerda que eres luz, iluminate con la luz del amor de Dios. Ilumina los caminos con tu alegria, contagia a los demas de tu alegria, y llega victorioso a la meta, alli te estara esperando Dios para abrazarte y hacerte sentir todo su amor como premio por haber llegado a la meta y no haberte rendido nunca. Que la bendicion del Señor te acompañe siempre y te de la fortaleza para levantarte en las caidas, Jesus esta contigo, El te da la mano para levantarte, confia en El, aun en medio de la oscuridad, en medio del dolor, de la tristeza, de la desesperacion, sonrie y di..eh Jesus, yo se que tu me amas, que estas conmigo, si has permitido esto es porque aun cuando no me guste ni lo entienda es lo mejor para mi, confio en ti, y sabes una cosa, nunca, nunca me rendire, porque tu tampoco lo hicistes y llegaste hasta el final y yo no sere menos, te amo con todo mi corazón aun en medio de esta cruz de la que me has echo participe.

 

3 comentarios to "La depresión"

TENGO ALAS PARA VOLAR Y SURCAR EL VALLE DEL AMOR DE MI ETERNIDAD Y DESDE ALLÍ RECORDARÉ SOLAMENTE QUE FUÍ SENTIDA Y CREADA PARA AMAR, ESA COPA QUE PONE ALMA, NO ES LA COPA DONDE SE DERRAMA MI SANGRE O MI DOLOR, SINO LA COPA QUE ALBERGA MI AMOR Y LA QUE DERRAMO SOBRE LOS DEMÁS CUANDO LOS AMO, GRACIAS.

LA VIDA NO ES DE QUIEN DESPIERTA PRIMERO SINO DE QUIEN SUEÑA SER FELIZ SE FELIZ Y CONQUISTA AL MUNDO. PORQUE CADA DIA ES PARA VIVIRLO NOSOTROS TENEMOS LA CAPACIDAD DE PLANIFICAR NUESTRA FELICIDAD Y POR ESO CADA INSTANTE QUE PASA TENEMOS QUE DISFRUTARLO AL MAXIMO Y ASI NOS DAREMOS CUENTA DE QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE MORIR YA HABREMOS DISFRUTADO NUESTRA FELICIDAD………..

Gracias hermana eliana por ese comentarioy por visitar este sencillo blog, espero que haya sido de tu agrado. Que la paz y el amor irradien siempre en tu corazon. Dios te bendiga. Abrazo y sonrisa virtual.

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

