paraiso en el corazon

Ama la vida, vivela

Posted on: febrero 19, 2009

Disfruta de lo que te ofrece, no te dejes agotar por los malos pesares, deja que el amor toque a tu puerta.. no le niegues la oportunidad de abrigar tu alma. ¿Quién dice que la vida es fácil? es difícil porque vives a veces momentos,de alegrías o de ahogado llanto, pero se aprende tanto de todo aquello, porque después de la tormenta viene la calma. Si hoy te sientes deprimido,te comprendo, pero no te dejes ahogar por las grandes penas.

Observa a tu alrededor como la vida pasa, Y ten fe, en que toda situación por algo sucede.Si hoy lloras, por un ser querido deja fluir cada lágrima, no sientas pena hacerloporque las lagrimas, purifican el alma porque solo desahogando tus sufrimientos,solo así, llegara la paz a tu alma .
Ama la vida, valora las cosas buenas y malas,aprende a valorar el amor, que te rodea porque siempre habrá personas que te amansolo que a veces no nos damos cuenta. Sí hoy, alguien toca a tu puerta,no cierres las puertas al amor, a la amistad porque son sentimientos, de un valor infinitoque nada ni nadie puede comprarlos.

 

Ama la vida, aprende a vivirla,con sus altas y sus bajas.Porque vida tenemos sólo unay hay que aprender a valorarla… Somos bendecidos por estar aquíen este mundo, en donde venimos con un propósito y una nueva esperanza.Ama la vida, ámala cada instante.

 

Extraido de la web www.lluviaderosas.com

Anuncios

3 comentarios to "Ama la vida, vivela"

En cada instante Dios golpea mi puerta, golpea mi pecho y me dice: Estoy aquí para ti, nunca te quedaste solo, ni cuando llorabas ni cuando reias, siempre estuve golpeando para ser por ti recivida.

Desde mi amor.

¿que opinan sus enseñanzas sobre guardar rencor, hermano sol?

hay un post precisamente que habla del rencor, lo puedes encontrar en este blog. El resumen es que el rencor solo te hace daño a ti mismo, asi que debes usar el limpiador llamado perdon para quitar esa mancha de tu interior. abrazo de este hermano en Cristo Jesus y servidor de Dios y tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: