paraiso en el corazon

La palabra y el silencio

Posted on: febrero 3, 2009

La palabra es un arma de doble filo, si la usas por el lado del amor puedes animar a las personas a las que van dirigidas esas palabras, en cambio si la usas por el otro lado, puedes dañar a las personas en sus sentimientos. Eres dueño de lo que dices y esclavo de lo que callas, aquello que digas nunca podrás borrarlo, por eso piensa si lo que vas a decir es más importante que el silencio, si no es asi, calla. Si al final del día te dijesen que hoy fue tu ultimo dia y mirases todas las palabras que hoy dijiste, hubiesen sido esas o hubieses escogido otras. Que todas tus palabras salgan de la fuente del amor que brota en tu corazón. Muchas personas tienen miedo al silencio, porque pueden oir la voz de su conciencia, la voz de Dios, por eso hablan y hablan sin parar, la mayoria de las veces palabras vacias. Deten tus palabras y escucha en el silencio de tu interior la voz de Dios. No tengas miedo al silencio, pero no calles las injusticias que veas en el mundo, eso si, siempre con educacion y respeto.
1 Response to "La palabra y el silencio"

Los silencios son hermosos….puedes encontrarte a tí mismo, escuchar tu interior, y desagobiarte de tanto ruido, yo, a veces necesito perderme un poquito a solas conmigo misma, me gusta la soledad….Hay tantos seres que no son humanos tan bellos para contemplarles….Una flor, un árbol, una puesta de sol….

Responder

Bienvenido

Cruz franciscana

Bendicion de san francisco de asis

Firma hermano santiago

Quien soy

soy un ser espiritual que viaja en un vehiculo llamado cuerpo, por su periplo terrenal. Creo en Dios, pues tengo fe por la gracia de Dios. Mi religion mas afin es la catolica, pero ello no conlleva que acepte todo, me quedo con lo que me gusta y lo demas sigo la conciencia de mi corazon. Intento seguir las enseñanzas del amor, seguir las huellas de Jesus, aun con mis debilidades, miserias, errores, etc. Creas o no en Dios, ama a cada ser humano que encuentres en tu camino....si respondes " yo no se amar ", te dire...amar se aprende amando, aun cuando leas la biblia o mil libros que versen sobre el amor sino pones en practica las enseñanzas del amor que hay escritas en tu corazon, de nada te serviria decir a los 4 vientos...amen, si luego tu no amas, asi pues ama aunque te duela, ama aunque llores, ama aunque ese amor no sea correspondido, nunca te arrepientas de haber amado.

ojos verdes

una sonrisa del corazon

sonrisa de papel

Jesus en ti confio

Sagrado Corazon de Jesus

Dios te ama

Dios es amor

Gracias Dios mio

Gracias

detector de sonrisas

Create your own Animation

cosecha del corazon

Hermanos en el amor

Categorías

